RECAMARA JUVENIL VERDE MANZANA

Linda habitación juvenil verde aceituna divido en 3 ambientes: una de estudio, de descanso y de vestido.

2 comentarios en “RECAMARA JUVENIL VERDE MANZANA

  1. hola me gusta la combinacion de verde manzana con blanco necesito consejos ya q estan haciendo una recamara mas y sera mia no es muy grande pero quisiera q me ayudaran a ver como la puedo decorar tendra una ventana grande y aparte closet pero creo que para ahorrar espacio sera en la esquina y de ahi un mueble como escritorio por favor ayudenme dando ideas de q tipo de muebles y sobre todo la ventana quisiera q me dieran ideas para un tocador y que no fuera muy costoso les agradecere mucho q me ayuden esta padrisimo su blog digo es la primera vez q lo veo pero me agrado muchoespero su respuesta gracias…

Responder

