VIDEO DE COMO ORGANIZAR TU CLOSET O ARMARIO Y GUARDAR ORDENADAMENTE TODAS TUS PRENDAS

Meghan Carter explica todo lo que se necesita para tener tu closet ordenado y tambien te da ideas de closets para mujer, closet para hombre, armarios para niños, etc:

4 comentarios en “VIDEO DE COMO ORGANIZAR TU CLOSET O ARMARIO Y GUARDAR ORDENADAMENTE TODAS TUS PRENDAS

  1. Hola. Soy una chica de 15 años. Y necesito en verdad su ayuda.. yo vivo en un Apartamento.. y mi dormitorio es muy pequeño… Esta pintado en verde Manzana. y la cortina es fuccia con rosado.. pero lo malo es que tengo una mini biblioteca en mi cuarto. y es de color marron. y mi closet es pequeño y tambien es color marron. igualmente que mi peinadora. como hago para que esas cosas resalten en mi cuarto. y que se vea muy bonito.!! Tambien necesito que me ayuden haber que adornos coloco en mi habitacion.!!

  2. hola quiero redecorar mi habitación, vivo en un departamento, el cuarto es pequeño y esta pintado color durazno claro, quería saber q color podría usar para los muebles y detalles como cuardos para que quede algo lindo sin ser muy apagado, comparto la habitación con mi madre, que nos es muy moderna más bien es de estilo rústico

Responder

