DORMITORIO VERDE DE IKEA

Lindo dormitorio de IKEA donde resalta el color verde.
3 comentarios en “DORMITORIO VERDE DE IKEA

  1. Hola soy de Honduras estaba viendo los diseños y me parecem fabulosos…soy mujer tengo 24 años y necesito decorar mi dormitorio me gustan los colores azul verde manzana y el blanco y me gustaria me recomendara como podria pintar mi cuarto ya que tambien kiero ke combinen con mi armario y algunos muebles de color madera…Gracias y espero tu recomendacion…

  2. k tal me llamo angelica soy de rep dominicana. pasa lo siguiente mi pais es muy calido es obvio pero tengo un inconveniente me mudo en un mes a otra casa mi habitacion es bien amplia pero es totalmente de caoba desde la cama hasta mi comoda. solo tiene un bentanal amplio detras de la cama y dos bentanas pequeñas de un lado de la habitacion. se ve muy sobria y solo tengo 22 años necesito k me digan de k color le pongo la pintura ya k los closet k tiene k son dos son bastante amplios. y uno tienen un gran espejo incrustado ala pared, k hago les doi una idea me gusta lo innovador y k nadie tenga trabajo y estudio y al final del dia me gusta solo estar en mi habitacion soy fanatica del color verde en cualkiera k sea su expresion,,,,,,,,,,, mi correo lamonarka01@hotmail.com angely peña. republica dominicana.

Responder

