VIDEOS CON IDEAS PARA DECORACION DE DORMITORIOS

En estos videos hay dormitorios de muchos colores, estilos y tendencias, pasan fotos de habitaciones minimalistas, recámaras sencillas, alcobas coloridas, dormitorios tradicionales, diseños modernos, en fin de todo tipo. En fin, varias ideas para decorar dormitorios.

2 comentarios en “VIDEOS CON IDEAS PARA DECORACION DE DORMITORIOS

  1. Hola soy Jorgelina de Argentina tengo que decorar toda mi casa, pero bueno esto es para dormitorio y digo: tengo paredes color crudo, respado de sommier con almuadones en barral de bronce mesas de luz de roble y frente de placard de robles lustrado barrales de cortinas de bronce, la idea es unicar color para mezclar texturas y crear un ambiente eclectico pero que tipo de cortinas, almohadones y accesorio pongo? dar otras ideas. gracias . jorgelina64@yahoo.com.ar

  2. hola tengo una habitacion muy amplia de unos 20m2 y me gustaria cambiar la decoracion. Soy una chica de 17 años asi que me gustaría que fuese en relación a mi edad, me gusta la decoración moderna. Que tonos me aconsejais para muebles, paredes… Gracias:)

Responder

