DORMITORIOS EN ARGENTINA – MUEBLES PARA DORMITORIOS JUVENILES

Encontré estos dormitorios juveniles en una tienda en Argentina con unos bellos y modernos muebles para los espacios de los jóvenes, adolescentes y niños:
Los muebles son muy funcionales y la mayoría de ellos tiene un escritorio o lugar de trabajo dentro de la habitación. Se trata de la tienda agioletto.com en Argentina, Humboldt 2190, Palermo Hollywood.
Ellos son un grupo de diseñadores y profesionales que se han unido para generar una nueva propuesta en equipamiento para dormitorios de niños y adolescentes.

Inspirados en el diseño Italiano, ofrecen soluciones para el espacio juvenil, básicamente el dormitorio tiene la cama y escritorio que todo joven estudiante necesita, pero con un diseño super moderno y práctico que le encantará a cualquier jovencito.

Qué les parece?
Anuncios

8 comentarios en “DORMITORIOS EN ARGENTINA – MUEBLES PARA DORMITORIOS JUVENILES

  1. hola..me encanta este espacio…necesito de la ayuda de uds…tengo un dormitorio con las siguientes medidas…altura 6m bajando a 4m…ancho 6 x 6…techo de maderas barnizadas..quiero lograr con la pintura .un ambiente alegre..sereno..romantico..q colores me sugieren..tengo miedo de combinar mal los colores…gracias por la ayuda..

  2. me parece que teniendoe n cuenta el año de los comentarios arriva mencuionados y el año actual, los ptreciso son desorbitadamente zafados…yo le he terminado el dormitorio a mi hija y entre fines del año pasado y principios de este en ningun lado vi esos precios claro si es que estan expresados en pesos argentinos.

  3. Muy bonitos los diseños, quiesiera por favor pedirles, sugerencias sobre un espacio de las siguientes caraterisiticas para convertirlas en dormitorio de niños: es un espacio tipo buhardilla, la altura del cumbrero o techo es de 1,90 mts. que se derrama la cubierta de teja en un espacio de 7mts x 7mts, quisiera aprovecharlo al maximo.Gracias por favor si algún otro dato me falta les rogaría hacermelo conocer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s