DORMITORIOS EN TONOS PASTELES: RECAMARA AZUL CLARO Y ROSADO

Me preguntaron cómo quedaría decorar un dormitorio rosado con azul, pero azul me parece que es muy fuerte para combinarlo con rosado. Sin embargo, si el azul es claro, es decir celeste, queda muy lindo generando una habitación en tonos pasteles. Esto es lo que encontré:
Lovely pink/white/blue for the girls’ room: jotan23.blogspot.com
Imagen de dormitorio: channel4.com
Azul un poquito mas fuerte si hace un gran contraste con un rosa casi fucsia tipo lápiz de labios: La calidez del rosado hace el dormitorio mas divertido y joven. Ideal para la habitación de una joven adolescente.
Bold blue makes a great contrast to a lipstick pink – and the warmth of the pink really makes the room fun and young looking. Ideal for a teenager’s room, it suits a not too feminine scheme, too. Ikea

Fotos del dormitorio en tonos pasteles: spearmintbaby.com

Anuncios

11 comentarios en “DORMITORIOS EN TONOS PASTELES: RECAMARA AZUL CLARO Y ROSADO

  1. wonderful pictures!!!
    If you would like come check out my blog and enter my current giveaway at littlemissheirlooms.blogspot.com
    I hope you decided to follow me because I try to bring my readers a new and AMAZING giveaway every Monday!
    Xo
    Priscila

  2. HOLA, TENGO UN PROBLEMA, ACABAMOS DE CONSTRUIR LA CASA Y VOY A COMPARTIR LA HABITACION CON MI BEBE DE 1 AÑO POR UN LARGO TIEMPO, Y QUIERO QUE ELLA SE SIENTA EN UNA HABITACION INFANTIL, PARA SU EDAD, PERO TAMBIEN QUIERO ALGO QUE SE ACOMODE A MI ESTILO, QUE ES ALGO SERIO PERO COLORIDO. ENTONSES NO SE COMO PINTARLA.

  3. hola no se si solo se dedican alos diseños de dormitorios pero quisiera saber si me pueden aseror de como pinrtar mi casa de la parte exterior no tengo ni iedea k colores pintarla ayuda urgente: mi casa es e 2 plantas tiene herreria de alcatraz son de color blanca de hierro forjado. gracias

  4. Hola Andrea, decora tu habitación matrimonial tal como la decorarías sin tu bebe, puedes ver ejemplos en
    DORMITORIOS MATRIMONIALES
    . Solo en la pared que da para la cuna de tu bebe, decórala con motivos infantiles, de esta manera cuando tu bebe duerma en su propio cuarto solo tendras que modificar una pared. Puedes ver muchas fotos de ejemplos en:
    DORMITORIOS PARA BEBES
    .
    Manten el cuarto con bastante iluminación y ventilación.

  5. ESTAN FABULOSOS DIRIA EXELENTES TODOS LOS DORMITORIOS QUE APARECEN EN ESTA PAGINA, TENGO UN NIÑO DE 1 AÑO Y 4 MESES, PERO SU PAGINA ES LA MAS ACERTADA EN TODAS MIS ESPECTATIVAS, TENGO DOS HORAS EN SU MISMA PAGINA Y NO ME CANSO DE MIRAR LAS COSAS PRECIOSAS QUE PRESENTAN. GRACIAS POR NOSTRAR ALGO ASI. SOY DE CANCUN Q. ROO, MEXICO.

  6. Hola, mi nombre es Keila, de Argentina. tengo una consulta: mi cama, escritorio y mesa de TV son de color marron claro, y queria saber si combina con una mesita de luz en color blanco, (el acolchado de mi cama es negro con blanco)y mi idea tambien es poner estantes blancos. Espero su respuesta, gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s