DORMITORIOS INFANTILES QUE AHORRAN ESPACIO

Cuando viajo a la casa de mis padres, tengo una habitación de 10m2 donde nos quedamos mi esposo, mi hijito de 4 años y yo. Debo preparar este dormitorio ahora para 4 personas pues en cualquier momento llegará la bebé. Es un dormitorio donde nos quedamos solo un fin de semana o máximo una semana y como es un dormitorio pequeño, busqué soluciones que ahorren espacio y me encantó esta idea que encontré:
Dormitorios en España: muebleslimon.es
Se trata de una cama que se mete debajo de otra, y todo entra debajo de una mesa de juegos o escritorio. Todo se desliza en unas barras de aluminio. A ti que te parece?
Anuncios

13 comentarios en “DORMITORIOS INFANTILES QUE AHORRAN ESPACIO

  1. quisiera mandaran algunas solucion para decorar un cuarto de 6.5 m cuadrados para una niña de 10 años . como organizar sus cosas. muebles adecuados empotrados. no se . alguna sugerencia?
    damaris
    mexico

  2. me podrian dar tips para decorar una recamara pequeña y komo hacerle por que mis dos hijos la comparten el problema es que son niño y niña quisiera saber como pintar y como decorarla para que los dos peques se sientan a gusto .
    atte.anayram de mexico

  3. quisiera saber si me pueden ayudar a decorar mi cuarto es de de 9 metros cuadrados pero tengo un closet que abarca mas de la mitad de una pared..!

  4. hola tengo dos niñas una de 12 años y otra de 9 años y tienen una habitacion de 3×3 mts y quisiera decorarselas pero no se como quisiera q me ayudaran por favor

  5. tengo una habitacion de 3.5 x 3 mtros, y la tengo que compartir con mi hija de 6 años. como puedo llegar a decorarla… puede haber una opcion?

  6. Hola Celeste, claro que muchas opciones pues si van a dormir solo tu y tu hija pueden hacer una decoración muy femenina, te sugiero revisar primero
    DORMITORIO PARA NIÑAS
    y
    COMO DECORAR DORMITORIOS PEQUEÑOS
    .
    A la mayoría de las niñas les gusta los tonos rosas y lilas, puedes pintar las paredes color hueso casi blanco porque tu habitación es pequeña, pero una de las paredes pintala de un color muy femenino, colocale cuadros de marco color blanco o madera muy clara. Si no quieres usar literas puedes colocar las camas en forma de L. Y si usas literas, sería mejor que tu duermas arriba y a ella le dejes mas espacio de juego y su camita abajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s