CABECERO DE PIEDRAS EN DORMITORIO ESTILO ZEN

Un cabecero muy original, para quienes gustan de la decoración con piedras y del estilo Zen. El uso de una paleta de colores neutrales en el dormitorio, hace que el cabecero sea el punto focal de la habitación.
Lo que mas me gusta son las lámparas en tonos naranjas que coincide con algunas piedritas usadas en la cabecera de la cama. Te gustó? coméntalo aqui.
Imagen: hgtv.com
6 comentarios en “CABECERO DE PIEDRAS EN DORMITORIO ESTILO ZEN

  1. mi casa es pequeña, de fraccionamiento como se conocen aqui en Mexico. Mi animo es un poco pesimista y he oido que los colores interiores de la casa podría ayudar a mejorar la atmosfera familiar ¿que me aconsejas?

  2. Hola,
    Soy Mariana Quintana seguidora de este maravilloso Blog que ha sido de gran ayuda para diseñar mi dormitorio. Ahora pasaré al comedor y la sala y me gustaría saber si tienes una dirección que me puedas recomendar.
    Muchísimas Gracias y que Dios te Bendiga 🙂

Responder

