DORMITORIO BLANCO MINIMALISTA

Si te gusta los dormitorios minimalista en color blanco, mira este otro diseño de Mark Tracy quien va a hacer la remodelación del Hard Rock Hotel en Las Vegas, con su firma Chemical Spaces.

Parece como si la cama se metiera dentro de una tina de mayólicas o algo así, con una moderna luz en tono celeste que sale debajo de ella.  Que te parece este diseño?
Fotos de dormitorios minimalistas: Fuentes: contemporist.com, chemicalspaces.com
Anuncios

8 comentarios en “DORMITORIO BLANCO MINIMALISTA

  1. quisiera q me ayuden con modelos de suite q tengan ventaans garndes hacia la piscina, modelos de suite o nrecamaras con un espacio de 7*7 mas o menos los enviados estan espectaculares pero quiero ver mas para escoger bien espero me ayuden

  2. Llevo meses visitando este blog, y tiene unas ideas fantásticas. El problema es que cada vez que me decido por un estilo de habitación, no sé dónde dirigirme para encontrar muebles apropiados y que no estén mal de precio.
    Me encanta el estilo decorativo de Karim Chaman, pero lo cierto es que resulta complicadísimo tratar de imitar algo parecido.

    Tengo en mente un dormitorio con tonos crema y beigs y lila, pero los muebles que encuentro por Sevilla son o blancos, o negros o color madera.
    ¿Quedaría mal combinar Blanco, Arena y Lila?

  3. Hola Alex Koala, puedes consultar con el creador en chemicalspaces.com. Lo ideal es que contactes con un profesional en DISEÑO DE INTERIORES en tu país, pues ellos saben donde encontrar cada cosa. Ahora, si decides hacerlo tu mismo, cuéntame de que lugar escribes para darte algunas referencias, por ejemplo en Perú, encuentras lindos acabados en Cassinelli y alli mismo te asesoran.

  4. Alcántara Decoración te ofrece variedad de muebles para tu hogar y oficina, brindándote un servicio personalizado en muebles a medida para cada necesidad, asesorándote en el estilo y diseño de tu preferencia. Contamos con modelos exclusivos que nuestros diseñadores han creado para su elección. Además te brindamos asesoría gratuita en decoración, ya que no solo vendemos muebles nuestro compromiso es lograr la plena satisfacción de cada uno de nuestros clientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s