DORMITORIO ESTILO ORIENTAL – ORIENTAL STYLE BEDROOM

Lo que más me gusta de este dormitorio oriental, son esos panel paneles acolchados que hacen de cabecero tapizado, con motivos de flores las cuales adquieren protagonismo en esta habitación. El diseño se repite en la ropa de cama. Una paleta de jade fresco en las paredes y el suelo se asocian con telas de granada que ayuda a crear una sensación femenina. Una fila vertical de abanicos orientales en la pared completa el estilo de dormitorios orientales.

The blossom motif takes centre stage in this bedroom with matching upholstered headboards and the design repeated on the bed linen. A palette of cool jade on the walls and floor teamed with pomegranate fabrics helps to create a feminine feel. A vertical row of oriental fans displayed on the wall finishes off the scheme. Get the look with: Fabrics: Harlequin, Bed Linen: Dunelm Mill, Side Table: Next, Accessories: Marks & Spencers, Bed: Argos

Fuentes e imágenes: idealhomemagazine.co.uk, housetohome.co.uk

Anuncios

2 comentarios en “DORMITORIO ESTILO ORIENTAL – ORIENTAL STYLE BEDROOM

  1. Hola

    Hemos seguido con atención su página y la investigación que hace de la actualidad en el mundo de la decoración y el hogar.
    Le escribimos para presentarle nuestro nuevo proyecto http://www.tianqinhome.com. Aquí encontrará, por un lado, un nuevo tipo de concepto para la decoración que se importa, por primera vez ahora, desde Asia a Europa. Además de su valor estético, verá que nuestros productos incorporan aspectos beneficiosos para mejorar sensiblemente la calidad de vida de nuestros usuarios.
    Le adjunto dos documentos que explican un poco más en detalle qué hay detrás de TIANqin Home.
    Si considera que esta información puede ser de interés para sus lectores, le agradeceríamos que hiciese mención a http://www.tianqinhome.com en su página y estamos a su disposición para contestar cualquier pregunta que pueda tener

    Atentamente

    TIANqin Home

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s