DORMITORIO ROJO Y VERDE BLANCO

DORMITORIOS PARA SOLTEROS
DORMITORIOS PARA SOLTEROS
DORMITORIOS PARA SOLTEROS
DORMITORIOS PARA SOLTEROS

Un dormitorio moderno con una combinación atrevida de colores rojoverde y blanco que inspira frescura y libertad, como para quienes quieren diseñar dormitorios para solteros. El diseño de dormitorio 3d es de una empresa en Rumania llamada Designdeinterior.
Lo que mas me gusta es el cabecero de cama que esta compuesto de varios cojines redondos, una buena idea para hacer en casa con los colores de nuestra preferencia.
Fuente: designdeinterior.ro via Dormitorios
6 comentarios en “DORMITORIO ROJO Y VERDE BLANCO

  1. hola,me gustan sus diseños son super cheveres
    pero me gustaria que me enviaran un diseño de habitación de color purpura o lila que combine con musica, undiseño juvenil gracias.

  2. hola me han encantado todos los diseños que he visto y la verdad cuando creo que ya he decidido por alguno veo otro mas bonito…..felicidades !!!! MARAH

  3. hola estas fotos de los dormitorios estan perfectas muy bonitas pero me gustaria ver fotos de dormitorios de niños en colores att jpch peru

Responder

