DORMITORIO DE LA NOVIA

DORMITORIO DE LA NOVIA
DORMITORIO DE LA NOVIA Quarto e banho da noiva de Alexandre Milhomen
El dormitorio de la novia, es un bellísimo y elegante dormitorio para mujer, que usa el color berengena como fondo con una apropiada iluminación. 
El Quarto e banho da noiva de Alexandre Milhomen se presentó en Casa Cor Brasil 2009, por este diseñador de interiores, arquitecto y urbanista, ex estudiante de signos Lyceu, en  40 metros cuadrados. Concebido como un espacio de glamour y sofisticación, el sitio combina el uso del diseño móvil con la artesanía. El mobiliario usa laca color berenjena,   contiene aparadores y espejos franceses. El vestido de la novia también tiene detalles de babasú, y está firmada por el diseñador Hemly Barsch . Las cortinas y cubrecamas son de seda blanca, y se hicieron exclusivamente por el espacio con impresiones en tonos berenjena. Para honrar a Burle Marx, el diseñador utilizó en la habitación, obras del paisajista. El baño está integrado al dormitorio. El suelo de todo el entorno es de porcelana, la iluminación es las luces del techo tiene hilos de oro y los colores predominantes son la berenjena y crema.
Vea mas dormitorios de mujeres en: DORMITORIOS PARA MUJERES.
Anuncios

Un comentario en “DORMITORIO DE LA NOVIA

  1. Quiera agradecer por tenerme en cuenta y enviarme estos hermosos correos, me encanta todo lo relacionado con decoración, habitaciones, salas de estar, cocinas, baños, todo, es parte de mi entretenciòn.

    Mil gracias, lo aprecio mucho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s