DORMITORIO BLANCO Y DORADO

DORMITORIO ELEGANTE BLANCO Y ORO
Este video muestra el  dormitorio blanco y dorado,  que fue expuesto en el Casa Cor Goiânia 2009 con el nombre de Quarto Casal Master por el diseñador de interiores Maurer Francoise. Con un estilo entre clásico y barroco, el diseñador de interiores eligió el blanco y oro, con acentos de beige, para construir este entorno de líneas rectas combinadas y adornada con numerosas obras de arte, lámparas y un maravilloso oratorio. Un punto destacado es la mesa hecha de acrílico. Un estilo diferente y elegante para usar el blanco y el color oro verdad?
Imagen: guiadecorar.com.br Vía Dormitorios
Anuncios

4 comentarios en “DORMITORIO BLANCO Y DORADO

  1. El estilo barroco no es uno de mis favoritos pero la limpieza y luz que transmite esta composición me ha cautivado. La combinación de colores me parece ideal para conseguir esa limpieza , a pesar de tener un estilo barroco. El cabecero junto con el diseño de la pared ,en la que está apoyado, da una combinación de estilo romántico que inspira mucha calidez.

  2. Recargado totalmente …..interrumpí el video porque me sentí claustrofóbica…..me encanta el blanco y el dorado juntos pero excesivo uso de artilugios….santitos, crucifijos, es iglesia ?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s