DORMITORIO EN 3D DORMITORIO CON SALA DE ESTAR

Un bello dormitorio en 3d en blanco, negro y rojo. Este apartamento es un gran ejemplo de diseño de interiores en color rojo. El contraste entre el blanco y el rojo se juega en todo el espacio de vida y hace un gran trabajo de compensación de cada color que crea un equilibrio decorativo.




Este dormitorio inspira confort y relax, tal como se muestra es su distribución que contempla una salita antes de entrar a la cama. Es una habitación, vibrante y con mucha personalidad. Un contraste de rojo, negro y blanco que se transforma en un lugar vivo y moderno, donde el sueño probablemente se retrase tanto como sea posible.
El diseño de dormitorio 3d es de una empresa en Rumania llamada Designdeinterior.

Fuente: designdeinterior.ro via Dormitorios

Anuncios

7 comentarios en “DORMITORIO EN 3D DORMITORIO CON SALA DE ESTAR

  1. Me ha encantado para mis hijas.. hacer 2 en efecto espejo y en medio un baño compartido que quedaria justo lado de la recamara y entrada x la sala d estar.. bueno, asi se me ocurre.. que opinan?? quedaria bien??

    SOy de México

  2. exelente soy de palenqe coñooo;muy buen diseño esqe es de bna qe si el qe iso eso es exelente dibujante nose quiero qe me enseñes soy muy bella para ese debna me enseñas mañana boy a tu casa para qe me esperes en la entrada de tu bella cy expertacular casa bniii adios bay bbe te me cuidas mucho por qe eres muy bello gracias de bna

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s